Header Ads

Photo Photo

A prisión presunto responsable de intentar asesinar a golpes a un hombre en La Dorada

Foto: Archivo | Fiscalía

A la cárcel del Distrito Judicial Doña Juana en La Dorada (Caldas) fue enviado Cristian Camilo Chávez Álvarez, alias Callelle, presuntamente, responsable del delito de tentativa de homicidio agravado. 

La investigación determinó que el 27 de septiembre de 2022 Chávez Álvarez en compañía de Juan Carlos Galeano Casallas, alias Cheche; al parecer, agredieron con un tablón, puños y patadas a un joven en el barrio Santa Lucia de La Dorada (Caldas). 

Producto del ataque la víctima sufrió graves heridas en la cara; fracturas en el cráneo y otras partes del cuerpo. Según el dictamen de Medicina Legal, la víctima corrió un alto riesgo de perder la vida, al punto de haber permanecido en estado vegetativo por varios meses; y hace poco empezó a recuperar la movilidad, aunque presenta dificultad motriz, pensamiento lento y problemas de lectura, entre otros. 

Labores de policía judicial pusieron al descubierto que Chávez Álvarez, luego de que presumiblemente, le contó a otra persona detalles de lo sucedido y le manifestó que el hombre quedó mal herido por lo que lo habían dejado abandonado cerca de las instalaciones de Medicina Legal de La Dorada. 

Por estos mismos hechos alias Cheche fue judicializado en octubre de 2022 y se encuentra privado de la libertad en un centro carcelario.

PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.