Header Ads

Header ADS

Gobierno presentará el viernes el proyecto de ley de adición presupuestal

Foto: Presidencia | Mininterior Colombia

El Ministro del Interior, Alfonso Prada, confirmó este jueves en ‘Colombia Hoy Radio’ que este viernes 17 de febrero estará radicando, junto con el titular de la cartera de Hacienda, José Antonio Ocampo, el proyecto de ley de adición al Presupuesto General de la Nación por cerca de 23 billones de pesos.
 

Estos recursos “se distribuirán de conformidad con las prioridades del plan del Gobierno del Cambio del Presidente Gustavo Petro. Van a ir recursos a los temas que nos comprometimos a fortalecer, comenzando por la compra de tierras y la Reforma Agraria”, explicó el funcionario.
 
Alfonso Prada indicó que también “se atenderá la necesidad de extender la educación con infraestructura de calidad en los territorios donde nunca ha llegado una infraestructura educativa”.
 
Asimismo, se busca “dejar financiada la primera etapa de la transición del sistema nacional de salud que estamos proponiéndole al Congreso de la República”, lo cual implica la puesta en marcha de Centros de Atención Primaria (CAP) en todos los municipios del país.
 
El Ministro del Interior anunció que este viernes se expedirá el decreto que incorpora el debate de este proyecto de adición presupuestal a las sesiones extraordinarias del Congreso de la República.

Ministro del Interior, Alfonso Prada

PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.