Header Ads

Header ADS

Inauguraron el sistema de luminarias en la cancha de fútbol de la vereda Santágueda, en Palestina

Foto: Cancha de fútbol de la vereda Santágueda, en Palestina |

El proyecto para la construcción del sistema de luminarias en la cancha de fútbol de la vereda Santágueda, en Palestina, fue entregado el pasado jueves 16 de febrero. Las intervenciones tuvieron una inversión de 366 millones 841 mil 541 pesos.

Luis Carlos Velásquez Cardona, gobernador de Caldas

En este escenario se instaló el afloramiento y la acometida general del proyecto de acuerdo a las características requeridas; un tablero eléctrico de distribución general con el respectivo totalizador y las protecciones para los diferentes circuitos. 

También se emitió el Certificado RETIE de la obra por parte de un organismo de inspección y se efectuó la conexión del proyecto a la red de distribución por parte del operador de red. 

La comunidad celebró la entrega de este escenario que permite el desarrollo deportivo de niños, jóvenes y adultos que realizan actividad física y entrenamiento, pues son más de 15 mil habitantes que se verán favorecidos. 

“Celebrando algo tan grande para nosotros los araucanos, hace más de 20 años nos quitaron una cancha y hoy el Gobernador de Caldas nos devuelve una ilusión. Es una cancha que no es solo un escenario deportivo, es algo que para evitar que niños, niñas, adolescentes y jóvenes caigan en la delincuencia, el consumo de sustancias psicoactivas y por eso hoy estamos de fiesta”, agregó Martha Lucia Suarez, líder social del corregimiento de Arauca y presidente del Concejo Territorial de Planeación de Palestina (CTP).

PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.