Header Ads

Header ADS

Más de mil plantas de todos los géneros en la 17° Exposición Nacional de Orquídeas de Manizales

Foto: 17° Exposición Nacional de Orquídeas de Manizales |

11 expositores de Popayán, Cali, Buga, Armenia, Pereira, Manizales, Medellín, Tolima, Sumapaz y Bogotá participarán de la edición 17° de la Exposición Nacional de Orquídeas de Manizales, que se realizará en el Ecoparque los Yarumos los días 10, 11 y 12 de marzo. 

En el lugar se tendrán más de mil plantas de todos los géneros. Juan Manuel Palacio, presidente de la Asociación Caldense de Orquideología, manifestó que durante los tres días de exposición se tendrán cursos gratuitos de cultivos y de otros tipos, que se dictarán en las mañanas y en las tardes. 

“Tendremos también un expositor privado que viene de Medellín. Alma del Bosque es el nombre de este expositor que tiene gran reconocimiento”, dijo Juan Manuel Palacio. Juzgamiento, evento Previo a la Exposición El presidente de la Asociación Caldense de Orquidiología destacó que el día 9 de marzo, se tendrá el evento de Juzgamiento, que se convierte en la puerta de entrada a la exposición. 

En este evento privado, estarán jueces nacionales de diversas asociaciones, que se encargarán de evaluar la belleza, la calidad, el color de las plantas, entre otros criterios. Se destacarán con cintas distintivas los primeros puestos y se darán menciones a los mejores expositores, además de otorgar un trofeo de grupo a las plantas.

Se hace extensiva la invitación para que la ciudadanía disfrute de una muestra especial de orquídeas, venta de plantas, emprendimientos y plazuela de comidas. Así como actividades de aventura y senderismo que ofrece el Ecoparque. 

PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.