Header Ads

Header ADS

Secretaría de medio Ambiente en Manizales, lanza la campaña, adopta un viejito

Foto: Alcaldía de Manizales

La Unidad de Protección Animal a través de la Secretaría de Medio Ambiente lanza la campaña ‘Adopta un viejito’, esto con el fin de incentivar la adopción de peluditos adultos entre perros y gatos. Actualmente en la UPA hay 200 peluditos buscando un hogar.

Aquí te contaremos cuales son los beneficios y motivos positivos para adoptar un peludito adulto:

1 Pueden aprender nuevos trucos: los perros pueden ser entrenados a cualquier edad, lo adultos pueden ser un poco más inteligentes que los cachorros. Recuerda que con la edad viene la experiencia.

2 Algunos peluditos adultos no son tan activos como los jóvenes y no requieren tantas horas de ejercicio (para las personas que tal vez no son tan activas, adultos o personas un poco más ocupadas esta es una excelente opción de adopción)

3 Tienen un temperamento estable, ‘’ya sabes que esperar’’: no hay tantos riesgos de cambios de comportamiento ya que tienen un temperamento ya mucho más definido.

4 Los adultos son mucho más agradecidos: ya que saben lo afortunados que son y aprecian mucho que les des una segunda oportunidad.

5 Recuerda que los peluditos tienen un corazón hermoso y son adorables, tiernos y amorosos sin importar la edad.

6 Tu tapete y muebles te lo agradecerán: sabemos que estos implementos le encantan a los peluditos cuando están cachorros, a diferencia de los adultos que generalmente ya pasaron su fase destructiva y de eliminación inadecuada.

7 Y un punto muy importantes es que No necesitan tanta supervisión como un cachorro, claro está que si deben estar bajo supervisión pero no tanto como cuando son cachorritos, ya que son más independientes.

8 Estos dos últimos beneficios son primordiales, aún le quedan años de amor y diversión para darte

9 Y ellos también necesitan un hogar y sabemos que tú se lo puedes brindar.

Tú le puedes brindar un hogar a un peludito, si estas interesado en adoptar te puedes comunicar a la línea 3183586247 o dirigirte a la Unidad de Protección Animal que está ubicada a un costado del Hospital San Isidro.

Aquí te dejamos los requisitos para realizar una adopción:

1 Fotocopia de la cédula
2 Fotocopia de la factura de servicios públicos de tu casa
3 Carta laboral
4 Guacal si vas a adoptar un gatico
5 Correa si vas a adoptar un perrito

Nota de Interés:

Los peluditos son adultos a partir de los 12 meses.

Carloman Londoño Llano, Secretario de Medio Ambiente.

PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.