Header Ads

Header ADS

Obras del bulevar de la 19 en Manizales no desplazarán a comerciantes y mecánicos del sector

Foto: Obras bulevar de la 19 en Manizales

El alcalde de Manizales, Carlos Mario Marín Correa, se reunió hoy con los habitantes, mecánicos y comerciantes que trabajan o residen en la zona por donde se realizará el bulevar de la calle 19.

En primer lugar, habló con información verdadera del proyecto, aclarando que no tocará el parque Liborio y tampoco desplazará a los mecánicos y comerciantes del sector, como indicaron algunos actores con el propósito de desinformar y distorsionar la realidad de la construcción.

El alcalde expresó también su rechazo y preocupación, debido a que personas y grupos con fines políticos y electorales desean utilizar las inquietudes de los ciudadanos para favorecer sus campañas y estancar el desarrollo de la ciudad.

También señaló que el comienzo de los trabajos se aplazará por dos semanas, en las cuales se reforzará la socialización a la gente de los beneficios y la magnitud de esta intervención que conectará el Centro con el resto de la ciudad mediante el mejoramiento vial de la calle 19, andenes y ciclorrutas.

“Estoy con los mecánicos, la ciudadanía y sus voceros. Junto a nosotros, van a poder hacer seguimiento permanente de cómo avanzarán las obras”, expresó el alcalde, quien insistió en que no se desplazará a la gente que trabaja en el sector.

En los próximos días habrá un nuevo encuentro con la comunidad bajo el interés de seguir escuchando de primera mano sus opiniones y mantener este diálogo abierto que desarrolla la Administración. Además, con el objetivo de hacer seguimiento a los avances y resultados de la socialización de las siguientes dos semanas.

Dato de interés

La obra del Bulevar de la 19 se pagará con recursos públicos, no se cobrará a los manizaleños. Además, valorizará la zona y los predios cercanos a la intervención.

PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.