Header Ads

Header ADS

Todo listo para el clásico entre Deportivo Pereira y el Once Caldas de Manizales

Foto: Deportivo Pereira | Archivo

El Gobierno de la Ciudad a través de la Secretaría de Gobierno de Pereira, ya tiene listas todas las medidas de seguridad para garantizar un buen espectáculo este domingo entre Deportivo Pereira y el Once Caldas de Manizales, en el denominado clásico cafetero que se jugará en el estadio Hernán Ramírez Villegas, en una jornada correspondiente a la fecha 5 de la Liga Betplay 2023.

El partido que tendrá un aforo esperado de 29.500 personas comenzará a las 2:00 p.m. y las puertas del estadio se abrirán tres horas antes; es decir a las 11:00 a.m. así lo dispusieron las autoridades en una reunión de la Comisión Local de Seguridad, Comodidad y Convivencia a la cual asistieron las instituciones locales, representantes de Lobo Sur, e integrantes de la barra del Once Caldas conocida como Holocausto Norte.

La barra Holocausto, adquirirá sus boletas directamente en Manizales, y el domingo serán ubicados en la Tribuna Norte. “Este clásico regional será vigilado la Policía en sus distintas especialidades, con lo cual garantizaremos una jornada deportiva tranquila, con seguridad para los hinchas, jugadores, periodistas y demás personas que hacen parte de toda la logística de este partido entre el Deportivo Pereira y el Once Caldas”, destacó la secretaria de Gobierno.

PARA TENER EN CUENTA:

La Tribuna Oriental y Occidental será para mayores de un (1) año. Todos los niños y niñas deberán ingresar con el papá, la mamá, o un representante legal del menor, quien deberá acreditar el respectivo documento expedido por un Juez de Familia o un Comisario de Familia. Para ingresar a la Tribuna Norte y Sur, el hincha deberá presentar su cédula original o cédula digital. El partido empieza a las 2:00 p.m. las puertas se abrirán 3 horas antes, desde las 11:00 a.m.  El único distintivo permitido será la camiseta del equipo y elementos musicales, no se permitirá morrales o maletines, correas de chapa gruesa, bolsas de cualquier tipo, elementos de rayo láser, armas blancas y/o armas de fuego, tarros de humo.  Habrá brigada contra incendios y un equipo de caninos que detectarán la pólvora en las barras populares e ingresos.

DATO DE INTERÉS

Ambos equipos, tanto el Deportivo Pereira como el Once Caldas llegan con derrotas en la fecha anterior, por lo que buscarán la victoria para escalar en la tabla de posiciones.


PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.