Header Ads

Header ADS

Gobernación de Caldas entregó indumentaria a deportistas y firmó nuevos convenios con ligas Deportivas

Foto: Gobernación de Caldas | Deporte |

El gobierno de Caldas sigue firme en su apuesta de fortalecer los procesos deportivos de sus atletas con el objetivo de tener grandes resultados en los Juegos Nacionales y Paranacionales 2023. En esta ocasión, firmo un nuevo convenio con la IPS Universitaria de Caldas, entregó indumentaria e hizo a la firma de nuevos convenios con Ligas Deportivas de varias disciplinas.
 
De acuerdo con Luis Carlos Velásquez Cardona, gobernador de Caldas, este es un día soñado. “No solo se trata de ganar medallas sino también de hacerlo con fortaleza psicológica y fortaleza física, y por eso los médicos y todo el equipo científico de la IPS Universidad de Caldas está presto y dispuesto”, apuntó.
 
Con la IPS Universitaria de Caldas se firmó un convenio por mil 500 millones de pesos para contratación de personal médico especializado, lo cual aporta a la protección integral del atleta de alto rendimiento.
 
Agregó, también, que se firmaron nuevos convenios con 9 Ligas de quienes tiene la certeza lograrán gran medallería. “Esa es la gran familia del deporte que se sigue consolidando en el departamento y que cuenta con nuestro total apoyo y el de su familia”, dijo el mandatario.
 
El Gobernador agradeció a la Secretaría del Deporte, a los presidentes de las ligas, técnicos y metodólogos y, por supuesto, a cada deportista que hoy hace parte del programa de Deportista Apoyado de la Gobernación de Caldas.
 
Por su parte, Andrés Felipe Marín, secretario de Deporte de Caldas manifestó que de esta manera se sigue afianzando el proyecto deportivo hacia los Juegos Deportivos Nacionales y Paranacionales 2023.
 
Los deportistas celebran los hechos concretos que demuestran el compromiso del Gobierno de Caldas con sus procesos.
 
Los objetivos están enfocados en los Juegos Deportivos Nacionales y Paranacionales 2023 que se realizarán en el mes de noviembre.

PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.