Header Ads

Policía del departamento de Caldas lanzó en Manizales la Estrategia de Seguridad 2023

Foto: Gobierno de Caldas | Noticias de Caldas | Angular Stereo |

El Gobierno de Caldas acompañó el lanzamiento de la Estrategia de Seguridad 2023, en el que la Policía del departamento de Caldas mostró las acciones a realizar por esa institución durante el presente año. Allí, el gobernador de Caldas, Luis Carlos Velásquez Cardona, ratificó su compromiso y apoyo a las instituciones que trabajan en beneficio de la seguridad de los caldenses.

El mandatario departamental resaltó la importancia de la articulación interinstitucional como elemento fundamental para garantizar el éxito de la estrategia en los territorios. “Esta gran estrategia propende por la vida de los caldenses, por aprovechar los diferentes insumos tecnológicos y -en ese sentido- aquí está la Gobernación de Caldas, con nuestro secretario de Gobierno, Jorge William Ruiz Ospina, trabajando siempre de la mano”, agregó el gobernador.

Por su parte, el coronel José Arturo Sánchez Valderrama, comandante del departamento de Policía Caldas, señaló: “Seguiremos trabajando y articulados, esto es lo que estamos diseñando en la estrategia, que seamos precisamente más efectivos, más eficaces, trabajando en equipo junto a las administraciones municipales, nuestro gobernador y también con nuestras otras instituciones”.

Con esta estrategia, la Policía de Caldas pretende intervenir los diferentes determinantes que inciden en la comisión de los hechos delictivos, promoviendo la articulación interinstitucional, buscando garantizar la seguridad y tranquilidad en los territorios.

PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.