Header Ads

Photo Photo

La Unidad de Gestión del Riesgo de Manizales, informó hoy sobre el colapso de una vivienda ubicada en la carrera 23 - calle 47.

Foto: Unidad de Gestión del Riesgo (UGR) | Noticias de Manizales |

Carlos Iván Arévalo, Subcomandante del Cuerpo Oficial de Bomberos

Esta vivienda se encontraba en precarias condiciones estructurales y al momento del colapso estaba  deshabitada. Al parecer los habitantes de calle eran los que  hacían uso de este espacio.

La Unidad de Gestión del Riesgo (UGR), a través del Cuerpo Oficial de Bomberos (COBM), adelanta la remoción de los escombros de la casa que se desplomó en la carrera 23 con calle 47; la vivienda se encontraba en deterioro total y colapsó de forma vertical.


“La vivienda era de guadua y esterilla y colapsó en su totalidad. Hasta el momento no se han confirmado personas involucradas. La vivienda se encontraba deshabitada y en su interior no se han hallado personas ni animales”,  indicó el Subcomandante del Cuerpo Oficial de Bomberos, Carlos Iván Arévalo.

El organismo de socorro continúa realizando la valoración total de la vivienda, en donde se realiza remoción de los escombros grandes con una máquina pluma de la Central Hidroeléctrica de Caldas.

Personal del Ejército también colabora con la remoción de los escombros.

PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.