Header Ads

Photo Photo

EDSA entregó un balance positivo en su informe sobre la vigencia 2022 y habló de utilidades por 202 millones de pesos

Foto: Asamblea de Caldas | Noticias de Caldas |

Carlos Alberto Ramírez Cardona, gerente Empresa Departamental para la Salud de Caldas

La empresa Departamental para la Salud (EDSA) presentó ante la Asamblea de Caldas el informe de gestión de la vigencia 2022, en donde se realizó un resumen de las actividades y principales logros en dicho periodo.

En este espacio, el gerente Carlos Alberto Ramírez Cardona, habló de las capacitaciones que se realizaron dando cumplimiento al Plan Institucional de Capacitación, las visitas de control a los puntos Susuerte y a los municipios, también los operativos de judicialización, los ingresos por rifas y chances, así como el cumplimiento de metas institucionales internas, entre otros.

“El balance del informe es positivo, ya que durante la vigencia 2022 generamos utilidades por 202 millones de pesos, lo cual es supremamente bueno para esta entidad”, concluyó el gerente de EDSA.

Ramírez Cardona también brindó informe detallado a los corporados en relación al proceso licitatorio para la adjudicación del contrato de concesión para el juego de apuestas permanentes en el departamento de Caldas.

PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.