Header Ads

Header ADS

XXII Juegos Deportivos Nacionales y VI Juegos Paranacionales 2023, reciben el apoyo de la ministra del Deporte

Foto: Gobernación de Caldas | Noticias de Caldas |

En Armenia se desarrolló el XIV comité organizador de los XXII Juegos Deportivos Nacionales y VI Juegos Paranacionales 2023, liderado por la ministra del Deporte, Astrid Bibiana Rodríguez, quien reiteró el compromiso conjunto para cumplirle al país con las máximas justas deportivas nacionales.

Astrid Rodriguez Ministra del Deporte

Así mismo, ratificó que, aunque se tiene un cronograma apretado, se cuenta con el tiempo necesario para tomar decisiones. Enfatizó en la importancia de seguir enfocados y reforzar acciones en todas las instancias para que se pueda alcanzar la propuesta inicial.

Durante el encuentro se abordaron también los avances en organización a nivel técnico, análisis detallado de los estados de las obras y revisión de reconocimientos deportivos a las ligas.

Baltazar Medina Director de Juegos Nacionales

Caldas, por su parte, presentó los avances en materia de infraestructura deportiva, especialmente el estado actual de la obra del Centro Internacional de Aguas Abierta Cameguadua.

A ocho meses del inicio de las justas, la Ministra de Deporte manifestó que todo avanza de acuerdo al cronograma, ratificando que la mejor fiesta deportiva del país sigue firme en la región cafetera.

PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.