Header Ads

Header ADS

Chinchiná será el escenario de un emocionante evento deportivo, el Campeonato Nacional Mayores y Sub 23 de Levantamiento de Pesas.

Foto: Ilustrativa | Noticias de Caldas |

El municipio de Chinchiná será el escenario de un emocionante evento deportivo, el Campeonato Nacional Mayores y Sub 23 de Levantamiento de Pesas.
 
Entre el 25 y 29 de julio, los mejores pesistas de diferentes rincones de Colombia se reunirán para competir en esta disciplina que requiere fuerza, técnica y determinación.
 
Serán alrededor de 270 personas entre atletas, entrenadores, delegados, cuerpo de juzgamiento y miembros de la organización los que se reunirán en esta zona del centro sur caldense.
 

Esta competencia es el evento nacional más grande que tienen los persistas de Colombia previo a los Juegos Nacionales 2023, lo que les permite a los deportistas tener una importante preparación rumbo a las máximas justas deportivas del país.
 
El evento se desarrollará en el Coliseo Verdum de Chinchiná, con el objetivo de descentralizar las prácticas deportivas.
 
El encuentro, que convocará a 17 ligas de todo el país, será realizado por la Liga caldense de Levantamiento de Pesas y cuenta con el apoyo de la Gobernación de Caldas, a través de la Secretaría de Deporte, Recreación y Actividad Física.

PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.