Header Ads

Header ADS

La Secretaría de Movilidad y la Seccional de Tránsito y Transporte de Manizales trabajan en el Plan Retorno.

Foto: Secretaría de Movilidad Seccional de Tránsito y Transporte de Manizales |

La Secretaría de Movilidad y la Seccional de Tránsito y Transporte de Manizales trabajan  en el Plan Retorno en las vías de acceso a la ciudad, donde se registra un flujo vehicular medio-bajo.

Asimismo, desde las 7.00 a.m. las autoridades de tránsito han desplegado operativos de control en puntos estratégicos como Autopistas del Café, La Siria, Kilómetro 41 y Sabinas. Dentro de la capital de Caldas también se han instalado controles en el sector de Santa Sofía para garantizar la seguridad vial de los ciudadanos.

Únicamente se tiene reporte de un accidente en el perímetro urbano y tiene que ver con un motociclista que se encontraba realizando maniobras peligrosas lo cual provocó que perdiera el control del vehículo. Esta persona fue trasladada a un centro asistencial dado que presentaba una fractura en la clavícula.

La Alcaldía de Manizales reitera a conductores respetar las normas al tránsito, no exceder los límites de velocidad, no realizar adelantamientos prohibidos y transitar con todos los documentos en regla para que culmine con éxito, en temas de movilidad, lo que resta de este lunes festivo.

PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.