Header Ads

Header ADS

Manizales: Del 24 de julio al 25 de agosto se habilitará otra vía en el sector del intercambiador de Los Cedros

Foto: Secretaría de Obras Públicas | Noticias de Manizales |

Claudia María Salazar Velásquez, secretaria de Obras Públicas

Del 24 de julio al 25 de agosto se realizará nueva intervención de obra civil en el intercambiador vial de Los Cedros, razón por la cual se habilitará otra vía para dar mayor fluidez al tráfico vehicular.

La Secretaría de Obras Públicas dio a conocer que iniciará una nueva etapa dentro del proyecto de construcción del intercambiador vial de Los Cedros donde se levantará el pavimento que actualmente se encuentra en mal estado, realizando así la nivelación del terreno para instalar aproximadamente 200 metros lineales de concreto reforzado en la vía comprendida entre la cancha del barrio y la glorieta, en sentido Universidad Autónoma– Mallplaza.

Claudia María Salazar Velásquez, secretaria de Obras Públicas se pronunció respecto a dicha intervención.

“Todos nuestros esfuerzos están dirigidos a realizar las intervenciones en las mejores condiciones técnicas y administrativas posibles y así brindarle a la ciudadanía la seguridad y tranquilidad sobre el desarrollo de este intercambiador”.

Durante ese tiempo, el tráfico vehicular tendrá dos opciones para movilizarse por el sector, una de ellas es tomar un desvío por la cancha del barrio Los Cedros y la otra es circular por la Universidad Autónoma hasta llegar a la carrera 21 del barrio San Jorge, ambas vías conducirán a la avenida Kevin Ángel.

Los reguladores de tránsito de la obra, supervisados por la Secretaría de Movilidad, estarán en esta, la comuna La Estación, para apoyar a los conductores y ayudarles a tomar estas rutas alternas para mitigar el impacto que pueda tener el tráfico.

El Intercambiador Vial de Los Cedros les dejará a los manizaleños:

•    Vías más amplias para menos trancones.
•    2 puentes elevados para una mejor circulación.
•    Renovación de la capa asfáltica de la zona.
•    Paraderos para el transporte público.
•    Mejor conexión con el norte de Caldas.

Esperamos la comprensión y paciencia de los manizaleños y los invitamos en la medida de lo posible a tomar vías alternas para llegar a sus destinos”, puntualizó la secretaria de Obras Públicas del municipio.

PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.