Header Ads

Header ADS

Manizales tiene 330 uniformados listos para el compromiso de la primera fecha de la Liga entre el Once Caldas y el Atlético Nacional.

Foto: Secretaría de Gobierno de Manizales | Noticias de Manizales |

Diana Constanza Mejía Grand, secretaria de gobierno de Manizales.

La Secretaría de Gobierno de Manizales convocó una nueva sesión de la Comisión Local para la Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol de Manizales, en la cual participaron representantes del Once Caldas, Secretaría del Deporte, Policía Metropolitana, Unidad de Gestión de Riesgo y, como garante, el Ministerio Público.

Entre los temas tratados se destacan:

Dispositivo de la Policía Metropolitana y la ubicación de 330 uniformados en los diferentes puntos de seguridad para el partido del domingo, previsto para las 7:30 de la noche.

La ubicación de funcionarios de la Alcaldía de Manizales, que tendrán funciones en materia de movilidad, espacio público y salud.

La Comisión Local para la Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol determinó, entre otras consideraciones, que las puertas del estadio se abrirán desde las 5:30 p. m. Previamente, a las 5:00 p.m., será instalado el Puesto de Mando Unificado, PMU, con presencia de todas las autoridades.

Otras determinaciones

Podrán ingresar a la tribuna Occidental lateral norte mayores de 14 años, mientras que en tribunas generales está permitido el ingreso de menores de 5 años en adelante.

En la tribuna visitante se prohíbe el ingreso de menores de edad.

No está permitido el ingreso de elementos ni instrumentos a ninguna tribuna del estadio Palogrande

La Comisión solo permitirá el ingreso al estadio Palogrande de la barra oficial Los del Sur y prohíbe el ingreso de barras disidentes

La tribuna Norte está suspendida por decisión de la Dimayor.
 

Dato de interés

Asistirán al estadio Palogrande inspectores urbanos de Policía y Comisarios de Familia.

PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.