Header Ads

La Alcaldía de Manizales y la Gobernación de Caldas se unen para entregarle a 90 familias vivienda propia

Foto: Alcaldía de Manizales | Noticias de Manizales |

La Alcaldía de Manizales, a través de la Secretaría de Obras Públicas y su Unidad de Vivienda, en asocio con la Gobernación de Caldas, harán realidad el anhelo de 90 familias, en condiciones vulnerables del sector rural, de beneficiarse con casa propia.

Estas dos entidades gubernamentales desarrollan una actividad de apoyo en Pueblo Hondo, zona rural de Manizales, con una familia vulnerable para ayudarle con la adecuación del terreno. Esta situación se realiza con los equipos técnicos y sociales de la Unidad de Vivienda de la Alcaldía de Manizales y la Secretaría de Vivienda del departamento, para iniciar las obras civiles de su nueva casa lo antes posible.

El convenio Interadministrativo entre el Departamento y el Municipio es el punto de partida de este proceso, en el que Manizales aporta $1.500 millones y la Gobernación se vincula con $3 mil 616 millones, para un total de $5 mil 116 millones.

Claudia María Salazar, secretaria de Obras Públicas del municipio, argumentó que los ciudadanos beneficiados tendrán mejores oportunidades para salir adelante por medio de este proyecto.

”Con dicho convenio esperamos que estas familias tengan un subsidio que les va a permitir una construcción de una vivienda nueva y así mejorar su calidad de vida”.

PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.