Header Ads

Header ADS

Hoy se desarrolla en Colombia las pruebas Saber 11, Pre-Saber y Validación del bachillerato académico.

Foto: Archivo | Noticias de Manizales |

Este domingo 13 de agosto se desarrolla en Colombia las pruebas Saber 11, Pre-Saber y Validación del bachillerato académico correspondientes al Calendario A, en las que alrededor de 660 mil personas se dan cita para presentarlas, de las cuales en la capital caldense 3 mil 854 estudiantes aplican las pruebas Saber 11.

Elizabeth Pacheco Alzate, secretaria de Educación de Manizales, desea una gran jornada para los estudiantes de las instituciones educativas oficiales y privadas que hoy realizan dicha prueba y agradece el acompañamiento que los maestros hacen en los aprendizajes.

De igual manera, espera que obtengan resultados satisfactorios que les permitan continuar con sus proyectos de vida.

De los 3 mil 854 estudiantes que practican la prueba de Estado, 2 mil 983 pertenecen al sector oficial, 760 al no oficial o de colegios privados y 111 de educación por ciclos o en extraedad.

Las personas citadas acudieron desde tempranas horas a los sitios de presentación con sus documentos de identidad como cédula de ciudadanía, tarjeta de identidad, certificado de documento en trámite, pasaporte vigente o licencia de conducción nacional, ya que quien no tuviera alguna de las referencias anteriores no podía presentar el examen.

En la ciudad de Manizales, 9 planteles oficiales y 20 privados han ocupado los primeros puestos a nivel local por obtener puntajes superiores en las pruebas Saber 11.

PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.