Header Ads

Header ADS

La Dorada: La Agencia Nacional de Tierras ANT, sigue llegando a todos los territorios y Caldas no es la excepción.

Foto: Agencia Nacional de Tierras | Noticias de Colombia |

La máxima autoridad de tierras de la Nación, la Agencia Nacional de Tierras (ANT), sigue llegando a todos los territorios y #Caldas no es la excepción. El municipio de La Dorada recibió la visita de profesionales de diferentes áreas de la ANT para aclarar todo en cuestión de política de ordenamiento social de la propiedad rural, en aras de integrar acciones de la Agencia con autoridades y comunidades.

El equipo jurídico de la Unidad de Gestión Territorial de Caldas asesoró a la comunidad de la vereda El Japón para que todos accedan y gocen de los espacios comunitarios.

La ANT además realizó visita de verificación de cumplimento de obligaciones a adjudicatarios, como también dos ofertas institucionales en el Municipio a las que asistieron asociaciones campesinas y comunidad en general.

Durante dos días, cerca de 300 personas conocieron los servicios que presta esta entidad, adscrita al Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural y que ya cuenta con oficina en Manizales, ubicada en la Calle 65A #23B-58.

PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.