Header Ads

Header ADS

Policía Metropolitana activó protocolo de seguridad que impidió ingreso de sustancias psicoactivas a la Estación Manizales

Foto: Archivo | Noticias de Manizales |

Con el fin de evitar el ingreso de sustancias psicoactivas por parte de algunos detenidos anoche a la Estación Manizales, oportunamente la Policía Metropolitana activó su protocolo de seguridad y procedió con una requisa.

Luego de esto, se encontró que los reclusos portaban una bola de marihuana que fue inmediatamente incautada por los uniformados.

La acción de las autoridades desembocó en el incendio de un bote de basura, que fue rápidamente controlado por la Policía y por el Cuerpo Oficial de Bomberos, que acudió a apoyar el suceso.

El conato de incendio no dejó personas lesionadas. Algunos reclusos presentaron contusiones leves, producto del control al orden público ejercido por la autoridad policial.

La Secretaría de Gobierno se puso al tanto de la situación y emitió la siguiente declaración:

“Informamos que ayer, siendo las 9:30 p.m., recibimos un llamado del intento de ingreso de sustancias psicoactivas por parte de algunos detenidos a la Estación Manizales. Nuestras autoridades activaron rápidamente el protocolo de seguridad y podemos dar un parte de tranquilidad, porque el hecho no pasó a mayores. Al penal se evitó el ingreso de sustancias y el incendio de un basurero fue rápidamente controlado”, dijo Alexa Yadira Morales Correa, secretaria (e) de Gobierno y directora técnica Unidad de Gestión del Riesgo de Manizales.

PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.