Header Ads

Header ADS

En Manizales fue detenido un conductor de servicio de transporte público tras agredir a dos agentes de tránsito

Foto: Alcaldía de Manizales | Noticias de Manizales |

En la mañana del viernes 8 de septiembre dos agentes de tránsito adscritos a la Secretaría de Movilidad de Manizales fueron agredidos por un conductor de servicio de transporte público, luego de que se le realizó un llamado de atención por hablar por celular mientras conducía.  

"El conductor de este vehículo fue detenido por unidades policiales y judicializado y en este momento está detenido y afrontando la situación por agredir a funcionarios públicos. Un llamado muy especial a todos los conductores, en especial al transporte público y demás, para que no reaccionemos de esta manera frente a los llamados de atención de un agente de tránsito", dijo Hugo Gallego Uribe, técnico operativo de la Secretaría de Movilidad de Manizales.

El hecho se presentó mientras las autoridades realizaban el acompañamiento al ´Carnaval de Derechos Humanos´, exactamente a las 10:00 a.m. en la avenida Santander con calle 55.

Al respecto, Cristian Mateo Loaiza Alfonso, secretario de Movilidad de Manizales, afirmó que "hacemos un llamado para que todas las personas respetemos el ejercicio que realiza nuestro Cuerpo Operativo de Agentes de Tránsito, que vela por el cumplimiento de las normas establecidas en el Código Nacional de Tránsito. Por parte de la Secretaría realizaremos todo el acompañamiento pertinente a nuestros compañeros con el fin de que surta el debido proceso jurídico".

Las autoridades de tránsito que resultaron agredidas fueron valoradas oportunamente en un centro médico e interpusieron las respectivas denuncias ante la Fiscalía General de la Nación.

PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.