Header Ads

Header ADS

En diligencias de registro y allanamiento se logró la judicialización de 25 personas en municipios como Supía y Aguadas.

Foto: Gobernación de Caldas | Noticias de Caldas |

Al inicio de esta semana, Caldas registró notables avances en materia de seguridad, esto fruto de tres operativos estratégicos realizados por las autoridades como la Policía y la Fiscalía en diversos municipios.

El secretario de Gobierno departamental, Jorge Andrés Gómez Escudero, señaló que, a través de diligencias de registro y allanamiento se logró la judicialización de 25 personas en municipios como Supía y Aguadas; además de una persona que tenía orden de captura por actividades ilícitas en Chinchiná fue aprehendida en Santa Rosa (Risaralda).

 Secretario de Gobierno departamental, Jorge Andrés Gómez Escudero.

Además, el funcionario mencionó que estos operativos son prueba del compromiso conjunto de la Gobernación y las autoridades departamentales en la gestión del orden público.

“A pesar de los nueve homicidios registrados en el primer mes del año, se está actuando de manera contundente para prevenir estos incidentes y preservar la estabilidad del orden público en Caldas”, manifestó Gómez Escudero.

Esta serie de acciones demuestran un firme propósito de fortalecer la seguridad en la región y garantizar el bienestar de la comunidad. El trabajo colaborativo entre las autoridades y la ciudadanía se erige como un pilar esencial para construir un entorno seguro.

PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.