Header Ads

En el sector de la galería de Chinchiná fue capturado un hombre portando un arma de fuego. Disparó al aire de manera indiscriminada.

Foto: Policía Nacional | Noticias de Caldas |

La Policía Nacional en Caldas, a través de patrullas de vigilancia en el municipio de Chinchiná, en una rápida y oportuna reacción logró evitar la materialización de un delito o hecho de afectación a la vida, en el sector de la galería donde fue capturado un hombre portando un arma de fuego y disparando al aire de manera indiscriminada.

El incidente, generó alarma entre los residentes y comerciantes del sector debido a la naturaleza peligrosa de la situación. Uniformados que se encontraban en el sector adelantando labores de prevención y control, fueron alertados por una detonación de arma de fuego. Al llegar al lugar, observaron a un individuo tratando de esconder un arma de fuego en su pantalón. Ante la presencia policial, el sujeto intentó escapar, arrojando el arma al interior de un local comercial. Se trata de una pistola marca Jericho calibre 9mm con 7 cartuchos en su proveedor.

El hombre, de 43 años de edad, fue trasladado al hospital municipal para su evaluación debido a su aparente estado de embriaguez, antes de ser entregado a las autoridades competentes por el presunto delito de Tráfico, Fabricación, Porte o Tenencia de Armas de Fuego.

Vale la pena resaltar que, la rápida respuesta de los uniformados y la colaboración de la comunidad fueron fundamentales para evitar una tragedia. Se investiga el motivo detrás de este acto irresponsable.

PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.