Header Ads

Header ADS

En el stand de Manizales y Caldas en la Vitrina Anato 2024 participan empresarios de diversas tipologías turísticas.

Foto: Alcaldía de Manizales | Noticias de Caldas |

Con la participación activa de expositores nacionales e internacionales, Manizales y Caldas cuentan con un espacio de experiencias turísticas. Empresarios de turismo de naturaleza, cultura, gastronomía, aventura y bienestar se unen para mostrar la riqueza y diversidad de la región.

“Es muy importante estar en la vitrina turística más grande de Colombia, donde se promocionan precisamente todos los destinos turísticos del país y algunos internacionales. En esta belleza de stand que es el de Manizales y Caldas participan empresarios de diferentes tipologías del turismo como naturaleza, cultura, gastronomía, aventura, bienestar, entre otros. Lo que queremos también es mostrar a Manizales como ciudad de eventos, congresos, convenciones y lo que tiene que ver con el turismo comunitario”, comentó el secretario de TIC y Competitividad, Santiago Giraldo Llano.

En el centro de la estrategia de promoción se encuentran los encantos de Manizales, desde su turismo cultural y de naturaleza hasta experiencias de bienestar, eventos, congresos y convenciones, así como el fomento del turismo comunitario.

La Alcaldía de Manizales y Gobernación de Caldas promueven el turismo excepcional de esta región en la Vitrina Turística de Anato 2024.

PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.