Header Ads

Header ADS

El Gobierno de Caldas da un balance positivo de la ejecución presupuestal correspondiente al periodo fiscal actual.

Foto: Gobernación de Caldas | Noticias de Caldas |

El secretario de Planeación de Caldas, Carlos Anderson García, señaló que el porcentaje de avance es del 20% en apenas dos meses de gestiones.

Con el 20% se garantizó el funcionamiento de los programas estratégicos de transporte escolar, la alimentación para las instituciones educativas mediante el PAE y lo concerniente al adulto mayor, entre otros”, explicó García.

En términos de ejecución presupuestal, se destaca el cumplimiento de los compromisos establecidos como la operación de los combos de maquinaria amarilla, que atienden la red vial del departamento y garantizan la circulación normal por el territorio.

Indicó que, no ha disminuido la inversión en otros sectores como la salud y el turismo, que son prioritarios para la Administración Departamental, lo que refleja el compromiso sólido hacia el bienestar de la comunidad.

la Gobernación cuenta con una asignación presupuestal de cerca de 840 mil millones de pesos de inversión y que se ha ejercido una administración responsable y transparente de los fondos públicos con el objetivo de promover el desarrollo integral de la región.

PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.