Header Ads

Header ADS

El hijo le habría arrebatado la vida a su propio padre. Con un martillo como arma perpetró el acto de violencia.

Foto: Policía Nacional | Noticias de Caldas |

El acto de intolerancia social se presentó en la vereda Guamal de Supía, siendo aproximadamente las 4:30 de la tarde, una vez la comunidad informó lo sucedido, las patrullas de vigilancia se desplazaron hasta el lugar donde lograron la captura del presunto agresor de 23 años de edad, el cual fue presentado ante la autoridad judicial competente.
 
El hecho está siendo objeto de una minuciosa investigación por parte de los uniformados en estrecha coordinación con la Fiscalía General de la Nación. Según los informes preliminares, el lamentable hecho tuvo lugar durante una acalorada discusión, en la que, presuntamente, el hijo habría empleado un martillo como arma para perpetrar el acto de violencia en contra de su señor padre.
 
La víctima fue identificada como José Laureano Moreno, de 49 años de edad, quien lamentablemente perdió la vida en este trágico episodio.

Es importante que, como sociedad, promovamos la calma, la tolerancia y el respeto en nuestros hogares y comunidades. Solo así podremos prevenir tragedias como la ocurrida en esta ocasión.
 
La Policía Nacional invita a la comunidad a continuar informando oportunamente cualquier acto delictivo o comportamiento contrario a la convivencia a través de la línea 123. Se garantiza absoluta reserva.

PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.