Header Ads

Header ADS

Asamblea: Condecoran y exaltan con la Medalla Honor al Mérito y Nota de Estilo a la Doctora Ángela María Toro Mejía.

Foto: Asamblea de Caldas | Noticias de Caldas |

Durante este periodo, los Corporados tuvieron la oportunidad de visitar diversas organizaciones públicas, donde conocieron y escucharon acerca de procesos con los cuales estas empresas contribuyen al desarrollo económico del departamento.

Se llevaron a cabo debates sobre la ordenanza No. 001, con la cual se quiere honrar el centenario del municipio de Marquetalia, y la ordenanza No. 002, que busca otorgar la autorización al Gobernador de Caldas y al Gerente del Instituto de Financiamiento, Promoción y Desarrollo de Caldas (INFI) para asumir obligaciones que afecten presupuestos de vigencias futuras ordinarias. 

La Asamblea entregó Medalla de Honor al Mérito y Nota de Estilo a la Doctora Ángela María Toro Mejía, como un referente de excelencia en la prestación de servicios médicos en el Hospital Universitario de Caldas. 

"Quiero resaltar el trabajo de las mil 234 personas que han contribuido al reconocimiento positivo del hospital hoy. Esto ha permitido la formación de más de diez mil personas en estos 17 años en los que lideré este hospital", expresó la Doctora Ángela María Toro Mejía. 

PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.