Header Ads

Header ADS

El Plan Departamental de Agua participó en la Feria Inmobiliaria Manizales Expovive.

Foto: Ilustrativa | Noticias de Manizales |

El jefe del PDA, Óscar Eduardo Toro Betancur, se mostró satisfecho por la alta afluencia de personas en el módulo instalado por la Unidad Técnica de Vivienda en la Feria Inmobiliaria Manizales Expovive. Quienes se acercaron quisieron saber más acerca de las líneas de acción que se tienen en los 27 municipios de Caldas.

La comunidad pudo conocer las diferentes líneas de atención que se brindan a la ciudadanía.

«Contamos con la gran ventaja de motivar a la comunidad para que se sensibilice sobre la necesidad de tener proyectos de infraestructura. Esto con el fin de que puedan tener el servicio de agua potable en los sectores donde habitan», precisó.

El director, hizo un llamado a los alcaldes municipales para que se sumen a esta iniciativa, la cual busca desarrollar proyectos de agua potable y saneamiento básico en las zonas rurales.

Datos importantes

Anunció que entre los objetivos del PDA está la ejecución de acueductos veredales en diferentes puntos de Caldas y la implementación de nuevas estrategias para construir plantas de compostaje en el oriente del departamento. De igual forma, la optimización de las redes de saneamiento en las localidades donde las alcaldías han manifestado que es una necesidad latente.

PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.