Header Ads

Header ADS

La Alcaldía de Manizales firmó un nuevo comodato con el Once Caldas, modificaron algunas cláusulas y obligaciones.

Foto: Alcaldía de Manizales | Noticias de Manizales |

Un nuevo comodato entre Alcaldía de Manizales y Once Caldas

La administración municipal, a través de las Secretarías de Deportes, de Hacienda, de Infraestructura, firmó nuevamente el comodato con la Fundación Once Caldas: “el tiempo establecido es de un año. La figura es un comodato precario. Se hacen modificaciones en las cláusulas y, en ese sentido, la Alcaldía tiene mayor gobernanza sobre el estadio Palogrande”, explicó el secretario de Deporte de Manizales, Diego Fernando Espinosa Benjumea.

En el nuevo comodato, se articulan acciones entre la entidad y la administración municipal para llevar a cabo actividades deportivas y velar en conjunto por el cuidado del estadio Palogrande.

Tiempo del comodato firmado.

Se firmó por un año a partir del 16 de marzo de 2024 hasta el 16 de marzo de 2025.

¿Cómo será el uso del estadio?

“Cuando la administración municipal lo solicite podrá hacer uso del estadio para eventos, es decir, se podrán jugar las finales de Juegos Nacionales de la Juventud, la final de Juegos Intercolegiados o cualquier evento que la administración municipal considere y no interfiera con la práctica del fútbol profesional colombiano”, añadió el dirigente deportivo del municipio.

Disposiciones del comodato:  

-No se hará aprovechamiento económico del bien: el escenario deportivo no será utilizado para otro tipo de actividades que no sean de fútbol profesional colombiano.
 
-Explotación comercial: La publicidad en las pantallas del Palogrande será administrada por la Alcaldía de Manizales, a través de la Secretaría del Deporte.

-En el caso de las vallas publicitarías, el manejo será directamente con el Once Caldas.
 
-Uso del escenario: La Alcaldía de Manizales podrá hacer uso del escenario deportivo en el momento que se requiera, esto con el fin de asegurar el buen desarrollo de las actividades deportivas.
 
-Limpieza de la unidad sanitaria de la puerta maratón: El Once Caldas deberá asegurar el uso correcto de esta unidad sanitaria y conservarla en perfecto estado y limpieza para los deportistas.

PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.