Header Ads

En Caldas los recursos para las Vías del Hermanamiento estaban comprometidos desde el periodo anterior.

Foto: Gobernación de Caldas | Noticias de Caldas |

¿Qué dicen en la Secretaría de Infraestructura?

El Secretario de Infraestructura, Cristián Arroyave, ha socializado la importancia de la incorporación de recursos del balance a proyectos viales como las Vías del Hermanamiento. Así mismo, ha sustentado ante los diputados que estos estaban comprometidos desde el periodo de gobierno pasado para tal fin y no representan adiciones presupuestales al contrato de obra que se encuentra en curso.

¿Cómo invierten los recursos?

El funcionario se comprometió a garantizar que los recursos asignados se utilicen de manera efectiva y eficiente, sin comprometer la calidad o el progreso de las obras en curso. Esto, considerando la importancia de promover el hermanamiento con Antioquia, especialmente en proyectos de infraestructura como este.

“La Secretaría de Infraestructura está llevando a cabo un trámite de aprobación y adición de recursos del balance, un proceso administrativo que no afectará los recursos destinados al contrato de obra que actualmente se está ejecutando”, afirmó Arroyave.

¿Y los contratistas?

No serán laxos con los contratistas, evidentemente, ante cualquier tipo de incumplimiento, se tomarán las medidas necesarias para sancionar las infracciones que puedan resultar.

PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.