Header Ads

Header ADS

Se clausuró el primer periodo de sesiones extraordinarias de la Asamblea de Caldas con tres proyectos aprobados.

Foto: Asamblea de Caldas | Noticias de Caldas |

¿Qué pasó en la Asamblea de Caldas en el primer periodo?

María Isabel Gaviria Calderón, presidenta de la Corporación, señaló que, durante el 1 de marzo y el 19 del mismo mes, se debatieron cinco proyectos de ordenanza, de los cuales, tres se aprobaron.  

Dos proyectos de ordenanza quedaron pendientes para segundo debate: bicentenario de Salamina y Política Pública para la Cooperación Religiosa. Estos continuarán su trámite, luego del periodo de receso de la Asamblea de Caldas.

Proyectos aprobados en la Asamblea de Caldas

1.No 001: “Por medio de la cual el departamento de Caldas se asocia a la conmemoración de los 100 años del municipio de Marquetalia, le rinden honores y se establecen otras disposiciones”, Ponentes: Karen Liliana Suárez Giraldo y Luis Alberto Giraldo Fernández.
 
2.No 002: “Por la cual se autoriza al gobernador de Caldas y al gerente del Instituto de Financiamiento Promoción y Desarrollo de Caldas Infi para que asuman obligaciones que afecten presupuestos de vigencias futuras ordinarias”. Ponentes: Jhon Freddy Arenas y David Islem Ramírez.
 
3.No 003: “Por el cual se modifica el presupuesto general de rentas y gastos del departamento de Caldas para la vigencia fiscal de 2024, aprobado mediante ordenanza No 964 de diciembre de 2023”. Ponentes: Oscar Alonso Vargas Jaramillo y David Islem Ramírez García.

PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.