Header Ads

Header ADS

En Supía Caldas fue capturado un hombre que estaba intimidando y amenazando a personas con un arma de fuego.

Foto: Policía Nacional en Caldas | Noticias de Caldas |

El personal del nuevo modelo del servicio de Policía, orientado a las personas y los territorios, respondió rápidamente a una alerta sobre una presunta riña cerca del estadio. Al llegar al lugar, los uniformados fueron informados por varios ciudadanos sobre un hombre que estaba intimidando y amenazando a personas con un arma de fuego. 

El individuo, de 48 años de edad, fue identificado y sometido a un registro personal. Al interior de un bolso que portaba se encontró una pistola traumática calibre 9mm, con dos proveedores y 46 cartuchos de ojiva de goma. El sujeto fue capturado inmediatamente y el arma, junto con los cartuchos, fue puesta a disposición de la autoridad judicial competente. 

Este hecho subraya la importancia de la tolerancia y la resolución pacífica de conflictos. Desde la Policía Nacional, hacemos un llamado a toda la comunidad a resolver sus diferencias mediante el diálogo y la mediación, evitando el uso de la violencia.

Líneas de emergencia 123, las líneas contra el crimen 3143587212, 3164807875, o al número único de la patrulla de vigilancia. 

PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.