Header Ads

Header ADS

Fue capturada "La Aguacatera" por el presunto hurto de 210 kilos de aguacate en Aranzazu Caldas.

Foto: Policía Nacional en Caldas | Noticias de Caldas |

La rápida acción de las Unidades del nuevo modelo del servicio de Policía, orientado a las personas y a los territorios, en colaboración con la información proporcionada por la red de participación ciudadana, condujo a la captura de la sospechosa. La denuncia del presunto hurto de 210 kilos de aguacate en Aranzazu, alertó a los uniformados, quienes de inmediato activaron un plan candado que culminó con la interceptación del vehículo tipo Jeep, color azul, que coincidía con la descripción proporcionada en la vía principal de la vereda Alegrías.

En el interior del vehículo se encontraron seis costales de estopa cargados con el fruto sustraído, y se identificó a la presunta autora, una mujer de 34 años de edad, quien fue puesta a disposición de la autoridad judicial competente, Deberá responder por el presunto delito de hurto.

Se continúa con la investigación para determinar la participación de otras personas en este ilícito, que al parecer ha ocurrido en repetidas ocasiones. Este caso ejemplifica el compromiso del Nuevo Modelo del Servicio de Policía en proteger a las personas y los territorios, trabajando estrechamente con la comunidad.

PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.