Header Ads

Header ADS

Golpe contundente a uno de los presuntos dinamizadores de estupefacientes en Arauca Palestina, fue capturado "Alias Chencho".

Foto: Policía Nacional en Caldas | Noticias de Caldas |

Después de un meticuloso trabajo investigativo que incluyó seguimientos y entrevistas, uniformados llegaron hasta corregimiento de Arauca - Palestina, para ejecutar 4 diligencias de allanamiento a residencias que eran utilizadas presuntamente para el almacenamiento y distribución de estupefacientes.

Como lo informó la señora Coronel Liliana Andrea Jiménez Falla Comandante de Policía Caldas en el consejo de seguridad  descentralizado celebrado en el corregimiento de Arauca “Seremos firmes y contundentes contra las personas que quieran dañar la tranquilidad de los habitantes de este corregimiento”, hemos logrando mediante un trabajo interinstitucional con Fiscalía la General de la Nación materializar 4 diligencias de registro y allanamiento, logrando la captura de seis 6 actores criminales por los delitos de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y estupefacientes, dentro de estas personas destacamos la captura de un hombre conocido con el alias “Chencho”, quien sería presuntamente uno de los principales dinamizadores de la comercialización de estupefacientes en esta zona.

A estos sujetos se les halló 1 arma de fuego tipo revólver calibre 38, 10 cartuchos, 5 tarros de Ketamina, y gran cantidad de estupefacientes como bazuco, base de coca y marihuana.

Por el momento estos actores criminales se encuentran en proceso de judicialización de captura y elementos materiales probatorios ante autoridad competente para que posteriormente se desarrollen las audiencias correspondientes.  

De esta manera, seguimos ratificando nuestro compromiso con la seguridad y la tranquilidad de la comunidad, sino que también les estamos diciendo a los grupos delincuenciales que pretenden ingresar al departamento que aquí no hay lugar para ellos. Todo el que intente delinquir en Caldas, lo vamos a capturar.

PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.