La fundación manizaleña que ayuda a niños con cáncer inauguró oficialmente su sede física. 29 años de labores.
Foto: Alcaldía de Manizales | Noticias de Caldas | |
Tras 29 años de labores ininterrumpidas, la fundación Alejandra Vélez Mejía, que ayuda a niños con cáncer y a sus familias, materializó uno de los sueños de todas las personas que hacen parte de esta entidad: tener una sede propia para prestar sus servicios.
El 24 de abril, las directivas realizaron el acto oficial de inauguración de la sede, en un emotivo acto público, al que asistieron autoridades, benefactores, pacientes y familiares.
La obra, una edificación de 3 pisos, se construyó con recursos aportados en un 70% por donaciones de personas e instituciones.
En la sede se atenderán a los niños enfermos de cáncer y a sus familias, con apoyo psico-social y jurídico, así lo indicó la directora de la fundación, Gloria Cecilia Betancurt Marín.
La edificación, en opinión de muchos de los asistentes, es la materialización de lo que se puede lograr con los aportes desinteresados de personas y de empresas.
La fundación Alejandra Vélez Mejía lleva 29 años de actividades, durante ese período ha brindado atención a más de 10 mil niños enfermos de cáncer y a sus familias.