Header Ads

Header ADS

En Manizales 90 familias serán beneficiadas con la construcción de viviendas

La Administración Municipal y la Gobernación de Caldas se unen para llevar a feliz término este proyecto | Foto: Institucional

En la zona rural de Manizales 90 familias resultarán beneficiadas con la construcción de viviendas 100 % subsidiadas, gracias a un convenio suscrito entre las administraciones locales y departamentales. El proyecto se ejecutará sobre los terrenos donde los beneficiarios actualmente tienen su casa propia, esto quiere decir que las familias solo pondrán el suelo.

La Administración Municipal continúa comprometida con reducir el déficit de vivienda rural y urbana; por ello, a través de sus líneas estratégicas, articula su accionar con los programas del departamento.

Este proceso se encuentra registrado en el banco de programas y proyectos de inversiones nacionales (BPIN). Actualmente, la Administración Municipal y su Unidad de Vivienda, acompañan la ejecución del convenio y la etapa de entrega de las viviendas a estos 90 beneficiarios del programa.

Los aportes por parte de estas dos entidades: Alcaldía de Manizales 1.500 millones y Gobernación de Caldas: 2.500 millones, para un total de 4.000 millones de pesos.

Claudia María Salazar, directora de la Unidad de Vivienda de Manizales.

PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.