Header Ads

Header ADS

200 uniformados de la Policía estarán presentes en la jornada deportiva Once Caldas vs Millonarios

Foto: Secretaría de Gobierno | Estadio Palogrande Manizales |

La Comisión Local de Fútbol de Manizales definió las medidas de seguridad que se aplicarán para la jornada deportiva de hoy en el estadio Palogrande, donde jugarán Once Caldas y Millonarios, en compromiso válido por la fecha 6 de la Liga Profesional de Fútbol.

Se determinó que las puertas para el ingreso de aficionados se abrirán desde las 2.00 de la tarde, sin embargo, se deben tener en cuenta algunas recomendaciones especiales para ocupar un asiento en el máximo escenario deportivo de la capital de Caldas:

1 No se permitirá la presencia de menores de edad en la tribuna visitante.
2 Podrán ingresar a la tribuna Norte niños mayores de 14 años, mientras que en tribunas generales está permitido el ingreso de menores de 5 años en adelante.
3 La tribuna local podrá ingresar trapos y percusión.

Cabe destacar que el Puesto de Mando Unificado será instalado desde la 1:30 p.m., para monitorear la actividad dentro y fuera del estadio.

Acerca de esta jornada, Hernando Peláez, jefe de Seguridad Ciudadana de la Secretaría de Gobierno, hizo una invitación a los aficionados a vivir esta fiesta deportiva en paz, “con toda la tranquilidad y a disfrutar de un buen espectáculo.

Tenga en cuenta que las personas que pretendan asistir al Palogrande y disfrutar del juego entre Once Caldas y Millonarios deben preinscribirse antes de comprar sus boletas (https://warena.co), con el objetivo de tener un ingreso tranquilo al Estadio.

PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.