Header Ads

Header ADS

Alcalde de Manizales inauguró hoy el Parque Observatorio de Chipre

Foto: Parque Observatorio de Chipre | Manizales |

El alcalde de Manizales, Carlos Mario Marín Correa, inaugura el Parque Observatorio de Chipre, en compañía de la gestora social del Municipio, Valentina Acevedo Cruz.

Un espacio renovado y mejorado para los habitantes del barrio en particular y los manizaleños en general, quienes ahora tienen un lugar con nuevo mobiliario, máquinas de ejercicio, área de calistenia, gimnasio para mascotas, arenero infantil y co-working, entre otros atractivos.

Esta obra se hizo como parte de la estrategia institucional de parques para la gente, más zonas verdes y entornos de ciudad embellecidos, los cuales impactan la calidad de vida de los habitantes de la capital caldense.

La transformación del parque inició en octubre y finalizó el pasado mes de enero. Allí se invirtieron cerca de $400 millones en un área de 1.700 metros cuadrados

Se mejoró la iluminación del punto con paneles LED de luz blanca. De igual forma, se corrigieron inundaciones que se registraban antes por medio de filtros de gravilla, debido a que se acumulaba el lodo por las precipitaciones, lo que dificultaba el aprovechamiento del sitio por parte de los ciudadanos. 

PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.