Header Ads

Header ADS

Más seguridad para Anserma y Risaralda con cámaras de vigilancia

Foto: Archivo Gobernación

Con una inversión cercana a los 780 millones de pesos, el Gobierno de Caldas entregó un completo sistema de cámaras de vigilancia, un vehículo y cuatro chalecos balísticos para las Estaciones de Policía de Anserma y Risaralda.

La dotación hace parte de un proyecto de fortalecimiento de la seguridad en el departamento, cuyo propósito es brindar herramientas y aumentar la capacidad operativa de las autoridades judiciales y de Policía, que permitirá tener un control efectivo sobre los factores de riesgo que afecten la paz y la sana convivencia.

Así lo anunció el gobernador de Caldas, Luis Carlos Velásquez Cardona, quien destacó la importancia de este nuevo sistema: “En Risaralda entregamos cinco cámaras de seguridad y adicional el PMU con pantallas para que la Policía de este municipio pueda ver todos los comportamientos y lo que pasa allí. En Anserma, entregamos 19 cámaras de seguridad, 17 de ellas, remodeladas y dos nuevas; además del PMU con sus respectivas pantallas en la Estación de Policía”.

Por su parte, el comandante (e) del departamento de Policía de Caldas, Óscar Edgardo Landazábal, señaló: “Es un trabajo que venimos haciendo de forma articulada con la Gobernación de Caldas, no solo es el vehículo que estamos entregando en Anserma, hoy estamos haciendo la entrega, tanto en Risaralda como en Anserma, de aquellos equipos tecnológicos que ayudan al trabajo que desarrolla la Policía en el territorio”.

PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.