Header Ads

Header ADS

Secretaría del Deporte de Manizales trabaja en el embellecimiento de espacios deportivos

Foto: Espacios deportivos Manizales

El equipo de la oficina de Escenarios Deportivos de la Secretaría del Deporte trabaja desde hace varias semanas en la adecuación, embellecimiento y reparación de los 287 escenarios deportivos de la ciudad que están a cargo de la dependencia, permitiendo a lo manizaleños disfrutar de estos espacios de uso público en óptimas condiciones.

“Con nuestro grupo de intervención realizamos labores de rocería, demarcación de las canchas, soldadura de las mallas, pinturas de tableros y gradas. Son trabajos preventivos que evitan el deterioro de los escenarios y permiten el disfrute y recreación de todos los ciudadanos que a diario hace uso de estos espacios deportivos públicos”, enfatizó Lady Yanery Hincapié, secretaria del Deporte de Manizales.

En Manizales hay 212 escenarios deportivos entre canchas multifuncionales, fútbol arena, sintéticas, voleibol, baloncesto y coliseos cubiertos. También se cuenta con 75 gimnasios biosaludables, de los cuales 43 pertenecen a la Secretaría del Deporte, y 32 a la Secretaría de Desarrollo Social, para un total de 287 escenarios deportivos.

Luis Fernando Duque, jefe de la oficina de Escenarios Deportivos Secretaría del Deporte.

PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.