Header Ads

Header ADS

Atención: Ministro de Salud y Protección Social, Guillermo Alfonso Jaramillo, visitó a niños rescatados

Foto: Guillermo Alfonso Jaramillo, ministro de Salud y Protección Social |

Guillermo Alfonso Jaramillo, ministro de Salud y Protección Social

El ministro de Salud y Protección Social, Guillermo Alfonso Jaramillo, visitó el Hospital Militar Central, donde se encuentran hospitalizados los niños indígenas Lesly, Soleiny, Tien Noriel y Cristin, perdidos durante 40 días en la selva de la Amazonía.

El Ministro compartió con ellos y aprovechó para leerles un fragmento de 'Zoro', cuento del autor colombiano Jairo Aníbal Niño, que retrata la historia de un niño indígena perdido en la selva, que enfrenta aventuras y peligros bajo la protección de un ave. El ejemplar fue entregado a los pequeños.

Tras un recorrido por las instalaciones del centro hospitalario, Jaramillo también agradeció a los funcionarios del Hospital por su dedicación y esfuerzo durante su cuidado y recuperación.

"Quiero felicitar al Hospital Militar y a todo su personal; su director, su equipo de pediatría (y) a todas las enfermeras que están atendiendo de manera muy importante y muy profesional a nuestros niños. Quiero darle un parte a todos los colombianos de la buena salud que tienen hoy nuestros niños y especialmente la forma cómo han sido tratados y atendidos por parte de esta gran institución", señaló.

Datos:

El ministro Guillermo Alfonso Jaramillo estuvo en el Hospital Militar Central para conocer la evolución de Lesly, Soleiny, Tien Noriel y Cristin, rescatados el pasado 9 de junio, tras 40 días perdidos.

El alto funcionario agradeció la labor de los profesionales del hospital que han volcado sus esfuerzos en la recuperación de los menores.
PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.