Header Ads

Header ADS

Mañana lunes 26 de junio se realizará cierre total en el puente Olivares debido a la reparación en su capa asfáltica

Foto: Secretaría de Obras Públicas | Noticias de Manizales |

La Alcaldía de Manizales y su Secretaría de Obras Públicas, dentro del contrato de mantenimiento de malla vial, viene desarrollando actividades de reparación y pavimentación de la capa asfáltica en las 12 comunas y avenidas principales de la ciudad, es por esto que, dentro de su cronograma de obra, el puente Olivares también hará parte de estas intervenciones.

Mañana lunes esta estructura presentará cierre total y por esta razón la recomendación es que los ciudadanos no transiten por ese sector para evitar el colapso de las vías. Esta intervención se realizará durante dos días.

Diana Marcela López Gómez, ingeniera civil de la Secretaría de Obras Públicas, comentó acerca de estos trabajos que deberán finalizar en el menor tiempo posible.
 
“Nos encontramos adelantando labores de mantenimiento en la malla vial, por esta razón queremos informarle a la ciudadanía que el día lunes, 26 de junio, se presentará el cierre total del puente Olivares durante dos días; a su vez recordamos que por seguridad solo se permite el tránsito de tres carros livianos a la vez y se prohíbe el paso de tráfico pesado sobre el puente”.

Cabe recordar que, la Secretaría de Obras Públicas tiene dentro de sus funciones reparar la capa asfáltica, reemplazando la que se encuentra en mal estado por losas de concreto rígido, con el fin de garantizar una mejor movilidad a los automotores y de esta manera evitar accidentes.

PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.