Header Ads

Header ADS

Presunto responsable de asesinar a una mujer en el sector de La Galería de Manizales tiene medida de aseguramiento

Foto: Fiscalía | Policía Nacional | Noticias de Caldas

Un fiscal de la Seccional Caldas logró que un juez de Manizales impusiera medida de aseguramiento centro carcelario contra Leonardo Fabio Morales, presunto responsable de asesinar a una mujer en el sector de La Galería de Manizales (Caldas). 

Según la investigación, el día de los hechos el procesado sorpresivamente se acercó a la mujer, quien departía con otras personas. Testimonios recaudados por los investigadores evidenciaron que una vez el hombre se alejó de la víctima, esta cayó gravemente herida

La víctima fue remitida a un centro asistencial donde murió, producto de las lesiones. Labores de policía judicial pudieron recaudar testimonios que indicaban que el día anterior el posible agresor, al parecer, amenazó de muerte a la mujer debido a que ella no quiso sostener relaciones íntimas con él. 

El dictamen del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses señala que la mujer falleció producto de siete heridas con arma blanca.  

La contundencia del material de prueba aportado por la Fiscalía hizo que el detenido aceptara el cargo de homicidio agravado que le imputó la Fiscalía, luego de ser capturado por funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía con apoyo de la Policía Nacional.

PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.