Header Ads

Header ADS

En la Plaza de Bolívar de la ciudad de Manizales, Henry Gutiérrez Ángel tomó posesión como Gobernador de Caldas.

Foto: Gobernación de Caldas | Noticias de Caldas |

En la Plaza de Bolívar de la ciudad que lo vio nacer y acompañado de su familia, sus amigos, colaboradores, diputados, congresistas y el nuevo gabinete departamental, Henry Gutiérrez tomó posesión como Gobernador de Caldas. Frente a los caldenses que lo acompañaron, el mandatario juró servir con todo el corazón al departamento y trabajar articuladamente con cada sector para llevar a Caldas por una senda de desarrollo incluyente e innovadora, que no deje atrás a nadie. 

Vamos a trabajar, con todas las fuerzas y sin desfallecer un minuto, por hacer cosas muy buenas por este departamento. Creamos muchas esperanzas en la gente porque son muchas necesidades. Estas personas que hoy me acompañan, jóvenes, preparados y con vocación tienen esa misión: trabajar por un Caldas mejor y más feliz”, dijo el mandatario de los caldenses. 

Gutiérrez Ángel señaló que entre los sectores en los que se enfocarán sus gestiones, y que definirá a partir de la construcción del Plan de Desarrollo, estarán la salud, la educación, la cultura, las vías, el turismo, el deporte y la búsqueda de nuevas oportunidades de empleo en los territorios. 

Además, destacó el trabajo articulado que adelantará con cada uno de los 27 Alcaldes para aportar a la solución de las necesidades más sentidas de los territorios. “Tenemos la esperanza de que podremos trabajar de manera articulada y sinérgica entre la Alcaldía y la Gobernación. Esperamos que, como lo manifestó en su discurso el Gobernador, podamos llegar a los territorios a trabajar por la gente, mejorar la salud, la educación y muchos otros sectores importantes

Como municipio metropolitano requerimos también su apoyo para trabajar unidos por esos proyectos estratégicos del Centro Sur”, dijo el alcalde de Neira, Jhon Jairo Castaño

Por su parte, la designada presidenta de la Asamblea, diputada María Isabel Gaviria, manifestó que habrá un trabajo articulado con cada despacho de la Gobernación de Caldas, de manera que se consolide un Plan de Desarrollo de amplio impacto social para las comunidades.

PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.