Header Ads

En Anserma cuatro adultos y un adolescente fueron detenidos por ser los presuntos responsables de un acto violento contra un funcionario de la Alcaldía.

Foto. Policía Nacional Caldas | Noticias de Caldas |

En hechos que son materia de investigación, lamentablemente perdió la vida el pasado jueves el señor John Fredy Arce Arredondo de 44 años de edad, comerciante del municipio de Anserma, quien además se desempeñaba como director de la oficina de control interno de la alcaldía municipal.

Según las versiones de testigos varias personas abordaron a la víctima en vía pública del barrio la Cadena, y le dispararon y después huyeron del lugar en un vehículo de color blanco.

Tras conocerse estos hechos y las características del vehículo los uniformados reaccionaron de inmediato activando un plan candado con municipios aledaños, lo que permitió que en el sector conocido como remolinos se detuviera el vehículo sospechoso en el que viajaban cuatro adultos y un adolescente, quienes son considerados presuntos responsables de este acto violento.

Durante la captura, se les incautó un arma de fuego y se inmovilizó el vehículo, y elementos que presumiblemente fueron utilizados en la comisión del delito. Estas personas fueron puestas a disposición de la autoridad judicial competente.

Las primeras hipótesis apuntan a un posible caso de hurto de una considerable suma de dinero que supuestamente la víctima tenía en su poder. Las investigaciones continúan en curso para esclarecer completamente los hechos.

La Policía reitera su compromiso inquebrantable con la seguridad y el bienestar de todos los ciudadanos.

PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.