Header Ads

Header ADS

Fue capturada en Anserma una mujer de 28 años de edad, como la presunta autora intelectual en el crimen de un funcionario de la alcaldía.

Foto: Policía Nacional de Caldas | Noticias de Caldas |

Una vez conocido el trágico suceso que conmocionó a los habitantes de Anserma, se asignó un grupo de investigadores quienes recolectaron importante material probatorio que permitió establecer la presunta participación de una mujer de 28 años de edad, como la autora intelectual de estos hechos.

Se solicitó la orden de captura y una diligencia de allanamiento y registro en el barrio La Esperanza de Anserma, con el objetivo de recolectar elementos probatorios. Aunque en la diligencia no se hallaron elementos de interés, se logró materializar la captura de esta persona, lo que representa un paso significativo en el esclarecimiento de este caso.

Se ha dado un golpe a la criminalidad al poner a disposición de la autoridad judicial competente a los responsables y a la presunta determinadora por los delitos de homicidio agravado, porte de armas de fuego, uso de menores de edad para la comisión de delitos y tentativa de hurto. Después de terminadas las audiencias fue cobijada con medida de aseguramiento intramural en centro carcelario.

La Policía Nacional en Caldas, ratifica su compromiso con la seguridad e invita a la comunidad a continuar denunciando de manera oportuna cualquier acto delictivo o comportamiento contrario a la línea 123 o al número único del cuadrante.

PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.