Header Ads

En Chinchiná, alias Sancocho, deberá responder por el presunto delito de homicidio y porte de armas.

Foto: Fiscalía Seccional de Caldas | Noticias de Caldas |

A José Alexander de la Roche Rodríguez, alias Sancocho, lo capturaron funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía Seccional Caldas para que responda por el presunto delito de homicidio y tráfico, fabricación y porte de armas de fuego o municiones.

Los hechos por los cuales lo procesaron ocurrieron el 20 de enero de 2024 en un establecimiento comercial frente al parque principal de Chinchiná (Caldas).

De acuerdo con las investigaciones adelantadas por funcionarios del CTI, Luis Ferney Valencia Quintero, la víctima, se encontraba con dos personas más, cuando presuntamente llegó de la Roche Rodríguez y le disparó en dos oportunidades.

De inmediato la víctima, quien al parecer era prestamista, fue trasladado a un centro asistencial pero a pesar de los esfuerzos médicos por salvarlo, murió. Declaraciones juradas de testigos permitieron, según dio a conocer la Fiscalía durante las diligencias, identificar al presunto agresor.

Un juez avaló la solicitud del ente acusador y cobijó con medida de aseguramiento en centro carcelario a De la Roche Rodríguez quien no aceptó los cargos endilgados.

PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.