Header Ads

Header ADS

En la vía La Estrella, sector Irra, La Policía capturó en flagrancia a un hombre de 20 años de edad, con un arma de fuego tipo pistola.

Foto: Policía Nacional de Caldas | Noticias de Caldas |

Información de la captura

En el sector vía la estrella - El palo Km 41+050, sector Irra, se logra la captura en flagrancia de un hombre de 20 años de edad el cual se transportaba en un vehículo tipo bus de servicio público, quien cubría la ruta Armenia – Medellín y al solicitar el registro a los pasajeros se le halla a uno de ellos un morral con un arma de fuego tipo pistola marca Prieto Beretta calibre 7.65mm, un silenciador de 14 centímetros, 6 cartuchos de munición y un proveedor.

  

¿Qué pasó con el hombre capturado?

Fue dejado de inmediato a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o munición.

Dato

La Policía de Tránsito y Transporte realiza controles permanentes en las áreas de prevención y control en las vías de Caldas. El objetivo es fortalecer la seguridad e integridad de las personas que usan estos corredores viales.

Los uniformados logran evitar un hecho que pudo afectar a pasajeros de un bus intermunicipal.

PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.