Header Ads

Header ADS

Fue capturado el presunto responsable del homicidio de un concejal en el municipio de Viterbo Caldas.

Foto: Policía Nacional en Caldas | Noticias de Caldas |

Los hechos ocurrieron el día domingo al interior de un establecimiento comercial droguería, de propiedad de la víctima, según testigos un hombre ingresó al lugar y sin mediar palabra le disparó. La víctima además de ser comerciante hacía parte del concejo municipal de Viterbo.

Una vez conocido éste lamentable hecho que hoy enluta a la comunidad de Viterbo, desplegamos todas nuestras capacidades humanas en coordinación con el ejército nacional y mediante la activación de un plan candado se ha logrado la detención del sospechoso principal, un hombre de 45 años de edad, natural de Viterbo.  

El indiciado fue presentado ante la autoridad competente donde deberá responder por el presunto delito de homicidio. Es importante resaltar que, las primeras hipótesis se basan en que el hecho se presentó por un supuesto tema personal y familiar, más no Político.

Queremos resaltar la “Sinergia” entre las autoridades, el Ejército Nacional, la comunidad y la Policía que permitió en tiempo récord esclarecer este lamentable hecho.  Es en momentos como estos que debemos permanecer unidos como comunidad y rechazar enérgicamente cualquier acto de violencia que amenace la convivencia y seguridad de nuestro departamento.

PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.