Header Ads

Header ADS

Fue capturado "Trapeadora", principal dinamizador del tráfico de estupefacientes en Pácora.

Foto: Policía Nacional en Caldas | Noticias de Caldas |

En un contundente operativo contra el narcotráfico, la Policía Nacional, a través de la Seccional de Investigación Criminal de Caldas y su Unidad Básica de Investigación Criminal de Aguadas, ha logrado la captura de un sujeto conocido como “Trapeadora”, de 67 años de edad, quien era el principal dinamizador del tráfico de estupefacientes en el municipio de Pácora.

Durante una diligencia de allanamiento y registro llevada a cabo en el barrio Moraga, se produjo la captura en flagrancia de este individuo por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Las acciones de Policía Judicial permitieron recolectar importante material probatorio que evidenció la actividad delictiva de este presunto traficante, quien al parecer utilizaba su vivienda como fachada para la venta de sustancias ilícitas y era el principal distribuidor en los entornos deportivos del municipio.

En el operativo se incautaron dos teléfonos celulares y una significativa cantidad de sustancias estupefacientes, incluyendo marihuana y bazuco. El capturado fue presentado ante la autoridad judicial competente para responder por sus actos.

PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.